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dc.date.issued2016-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1737
dc.description.abstractEl diálogo entre los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza sobre la economía mexicana podría quedarse como un recuerdo humorístico más de las redes sociales si no fuera por lo que hay detrás de los comentarios expresados en el programa de variedades Hoy: la publicidad encubierta y los derechos de las audiencias. Recordemos. En la emisión del 26 de enero pasado, en la “sección de tips para tu economía familiar”, como la nombró Araiza, el conductor expresó que “lo que pase con el dólar no tendrá impacto negativo en la economía familiar”, mientras que Legarreta explicó que la baja del dólar está relacionada con la desaceleración de la economía china, que nos beneficiaba porque “nuestra economía vende productos a todo el mundo y entonces se vuelve más competitiva” y, en sintonía con el discurso del gobierno federal, que el año pasado disminuyeron “los precios del teléfono, la electricidad y la gasolina”. De entrada la conversación parece no tener ningún problema de no ser porque a) no se sabe si se trata de información noticiosa, o b) un comentario personal de los conductores.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.titleLegarreta y los derechos de las audienciases_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.contributor.authorCruz Isidoro, Cuauhtémoc
dc.date.accessioned2016-08-31T21:08:43Z
dc.date.available2016-08-31T21:08:43Z


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