Show simple item record

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1709
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEste trabajo de investigación es un compendio de información teórica, metodológica y práctica para realizar la propuesta de diseño de la estrategia de Migisa. En general se presenta la aplicación de varias herramientas en dónde se puede identificar la situación de Migisa Traders S.A. de C.V. debido al análisis externo e interno se identifican los cambios o mejoras recomendables que se deben de hacer para que la marca sea más competitiva. Hacer esta investigación ayudó a conocer la opinión del cliente, medir y evaluar su satisfacción y así poder saber sobre sus expectativas y percepciones. Es muy relevante comentar que la ventaja competitiva de servicio de Migisa es la pronta respuesta a las solicitudes de los clientes y la atención amable con disposición que reconocen los mismos.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectÉxito en los negocioses_MX
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_MX
dc.titleDiseño de una estrategia de posicionamiento: caso Migisa Traders Pueblaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorSolano Hernández, Adriana
dc.date.accessioned2016-08-29T17:11:39Z
dc.date.available2016-08-29T17:11:39Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record