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dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1515
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn la actualidad, dentro de las organizaciones, existen diversos factores que determinan su correcto funcionamiento en pro de alcanzar sus metas y objetivos. Uno de los aspectos relevantes, a los cuales se debe prestar especial atención, es el factor humano. Dentro de la administración pública dicho factor cobra mayor relevancia, ya que continuamente se toman decisiones que pueden beneficiar o perjudicar a millones de personas. Dado lo anterior, es necesario que dentro de estas organizaciones exista un clima laboral adecuado, apto para aprovechar al máximo las capacidades de los elementos que la integran y así potenciar sus aptitudes y destrezas para la toma de decisiones. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo de diagnóstico de clima laboral en organizaciones públicas, dentro del marco de la Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Puebla, tomando en cuenta el periodo comprendido entre 2011 a 2014. De esta manera, se pretende sentar las bases para identificar las problemáticas existentes y posteriormente plantear estrategias que sean benéficas dentro de toda la organización.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectClima organizacionales_MX
dc.subjectRecursos humanos - Estudio de casoses_MX
dc.subjectPuebla - Secretaría de Finanzas y Administraciónes_MX
dc.titleEstudio de caso para desarrollar un modelo para estudiar las variables del clima laboral dentro de la Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Finanzas del Estado de Pueblaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorSantiago Arroyo, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2016-06-02T21:39:52Z
dc.date.available2016-06-02T21:39:52Z
dcterms.descriptionTesis de Maestría


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