Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1504
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio que tiene la intención de hacer un análisis del impacto que tienen las familias funcionales y disfuncionales en la adquisición de los niveles de escritura en alumnos de primer grado de primaria, de manera que se pueda comprobar si las condiciones familiares influyen o no, en la adquisición de esta habilidad, bajo los niveles establecidos por Emilia Ferreiro(1979), de manera que, al saber esto, se puedan establecer estrategias centradas en las necesidades particulares de cada alumno según el tipo de familia al que pertenezca y así que el alumno cree sus textos de manera más autónoma. Así mismo esta investigación busca indagar qué características presenta cada familia en cuanto a los aspectos de estructura, convivencia, cuidado, apoyo hacia los hijos en actividades escolares, así como las impuestas a la población de estudio; roles, reglas y sanciones; con el proceso de la adquisición de la escritura.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectLenguaje escritoes_MX
dc.subjectFamiliaes_MX
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.titleAdquisición de la escritura en niños de primer grado de primaria que viven en familias funiconales y disfuncionaleses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorMirón Zárate, Adriana
dc.date.accessioned2016-06-02T21:23:26Z
dc.date.available2016-06-02T21:23:26Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem