Mostrar el registro sencillo del ítem
La siembra de maíz y el aprendizaje de la geometría a través de un sitio web en primer grado de secundaria
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1500 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge del interés de reconocer el papel que las TIC y en específico Internet tienen en la adquisición de aprendizajes de Geometría en jóvenes estudiantes de primer grado de Secundaria en su modalidad de Telesecundaria en una comunidad indígena de la Sierra Nororiental del Estado de Puebla. Se propone partir del análisis de las características propias del contexto donde se habrá de implementar el proyecto, destacando las fortalezas y debilidades encontradas en los alumnos, el aula y la escuela, para así retomar al Internet y en específico al sitio web como un recurso que puede ayudar a los estudiantes a obtener aprendizajes significativos en el área de Geometría. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Matemáticas (Programa para computadora) | es_MX |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es_MX |
dc.subject | Educación asistida por computadoras | es_MX |
dc.title | La siembra de maíz y el aprendizaje de la geometría a través de un sitio web en primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
bipa.Editor | ||
dc.contributor.author | Márquez Báez, Julio César | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:17:46Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:17:46Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [37]