Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1493
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda el tema de las dificultades que presentan los estudiantes que tienen problemas en su aprendizaje, especialmente enfocándose en los alumnos de cuarto grado, a quienes se les dificulta comprender textos escritos. Durante las últimas décadas, se ha abordado el problema de la calidad de la educación en el país; se han introducido cambios en las concepciones de los contenidos curriculares, las evaluaciones y las practicas pedagógicas. En este documento se describen detalladamente las estrategias surgidas en este rubro.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectNiños con problemas de aprendizajees_MX
dc.subjectLibros y lectura para niñoses_MX
dc.titleProceso de competencia lectora a partir de un proyecto de acompañamiento en los estudiante con problemas de aprendizaje de educación básica en el Municipio de San Miguel Tenextatiloyanes_MX
dc.title.alternativeEnseñanza correctiva
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorLeón Rodríguez, Alba Giovanna
dc.date.accessioned2016-06-02T21:02:53Z
dc.date.available2016-06-02T21:02:53Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem