Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1480
dc.description.abstractLa formación ética en las instituciones educativas se ha ido convirtiendo en una necesidad para responder a las circunstancias del cambio de época en el que como especie nos encontramos en el momento actual. Diversas circunstancias, como el desarrollo tecnológico y la aparición de la internet en la última década del siglo pasado, la implantación de políticas neoliberales de los países más ricos del orden que favorecieron que los mercados desplazaran a los Estados en el liderazgo de las sociedades actuales a traído como consecuencia, pobreza, migración, violencia, tráfico de sustancias, de armas y de personas, entre otros, que tienen como origen la falta de un desarrollo ético y moral. En las Instituciones de Educación Superior (ies) la ética profesional ha cobrado fuerza en las últimas décadas, por el urgente cuestionamiento del compromiso ético de diversos profesionales, ante la falta de una disertación ética en la formación de éstos.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectFormación Éticaes_MX
dc.subjectEducación Superiores_MX
dc.subjectÉtica Profesionales_MX
dc.titleLa construcción de las preguntas éticas en la Ibero-Pueblaes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.contributor.authorLópez Calva, Juan Martín
dc.date.accessioned2016-06-01T19:21:04Z
dc.date.available2016-06-01T19:21:04Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem