Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1469
dc.description.abstractLa investigación señala como objetivo la construir de manera colaborativa con los colegios de profesores de los departamentos de la Ibero Puebla la pregunta ética que dará sentido a cada uno de las profesiones, con la finalidad de orientar las intencionalidades curriculares y los procesos de formación en el aula. Algunas de las conclusiones se centran que a pesar de considerar limitaciones de tiempo y percepción generalizada de que el proyecto era impuesto y extemporáneo, los académicos de los departamentos tuvieron buena participación y entregaron en su mayoría concluidos los documentos.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectFormación Humanaes_MX
dc.subjectÉtica Profesionales_MX
dc.subjectEducación Superiores_MX
dc.titleLa construcción de las preguntas éticas para la formación profesionales_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.contributor.authorLópez Calva, Juan Martín
dc.date.accessioned2016-06-01T00:25:19Z
dc.date.available2016-06-01T00:25:19Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem