Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1277
dc.descriptionEl uso de herramientas para facilitar el aprendizaje de lengua de señas es muy básico y limitado en México. Además de que no existe un software en sí que enseñe lengua de señas por medio de un videojuego.en_US
dc.description.abstractA lo largo de este documento se dará a conocer el proceso de investigación y desarrollo de un videojuego en el cual se pretende enseñar a los niños de manera básica la lengua de señas y su importancia como lengua adicional para lograr establecer comunicación con personas con discapacidad auditiva, además de concientizar a los usuarios acerca de la situación actual de las personas en este estado como la discriminación y la falta de comunicación debido al poco interés en aprender dicha lengua.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectASE IIIen_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subjectDiseño de Interacción y Animaciónen_US
dc.titleSi “SIGN-LENCE”, videojuego que da introducción a la lengua de señas por medio de la dactilología con el fin de promover la inclusión social hacia las personas con discapacidad auditivaen_US
dc.typeTechnical Reporten_US
dc.contributor.authorCorrea Trejo, Carlos Jairo
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Diego
dc.date.accessioned2015-12-14T18:23:51Z
dc.date.available2015-12-14T18:23:51Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem