Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1185
dc.description.abstractEl hombre empezó con el trueque. Hoy, basta con presionar el teclado de la computadora y hay comercio. Estamos en el tiempo de la tecnología, es su espacio. La tecnología es una de las expresiones de la actividad del ser humano referida a la producción de métodos o artefactos. Corresponde a la dimensión de la actividad humana que los griegos llamaban "póiesis", que podemos traduci􀆌􀀃􀄐􀅽􀅵􀅽􀀃􀍞􀅚􀄂􀄐􀄞􀆌􀍟􀀃􀇇􀀃􀆋􀆵􀄞􀀃􀆐􀄞􀀃􀆌􀄞􀄨􀅝􀄞􀆌􀄞􀀃􀄂􀀃􀆉􀆌􀅽􀄚􀆵􀄐􀅝􀆌􀍘􀀃􀀒􀅽􀅵􀅽􀀃􀆚􀄂􀅯􀍕􀀃􀄨􀅽􀆌􀅵􀄂􀀃parte de la cultura. Proviene de la aplicación de la razón a determinados medios, en vistas a conseguir de manera eficaz algo útil. Como tal, está subordinada a las dimensiones más esenciales de la actividad humana, en la búsqueda de la verdad y del bien. Las transacciones en Internet se han convertido en una práctica cotidiana para la mayor parte de los consumidores en los países desarrollado y en los de en vías de desarrollo, los consumidores todavía no se habitúan a esa nueva forma de adquirir productos y servicios, situación que se traduce en un obstáculo para el comercio en Internet. Sin embargo, es de esperarse que con el tiempo cada vez más y más consumidores de estos países se acostumbren al comercio electrónico.en_US
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Pueblaen_US
dc.subjectDerechoen_US
dc.subjectConsumidoren_US
dc.subjectContratación Electrónicaen_US
dc.subjectTecnologías de Informaciónen_US
dc.titleLos derechos ignorados del consumidor mexicano en la contratación electrónicaen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorLoredo Álvarez, Alejandro
dc.date.accessioned2015-06-22T18:45:47Z
dc.date.available2015-06-22T18:45:47Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem