Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1083
dc.descriptionElaboración de Tesis de Grado para obtener el Grado de Maestría en Dirección y Marketing Internacional.en_US
dc.description.abstractLa siguiente investigación presenta un acercamiento profesional y detallado que pretende analizar la realidad operativa del negocio de seguros de la financiera Volkswagen Servicios Financieros México, detectar las problemáticas principales y proponer la estrategia más oportuna para que la Compañía afiance y potencialice el crecimiento obtenido garantizando calidad de servicio en la atención a los clientes.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectDiseñoen_US
dc.subjectModeloen_US
dc.subjectCalidaden_US
dc.subjectServicioen_US
dc.subjectSeguroen_US
dc.subjectAutomotrizen_US
dc.subjectVolkswagenen_US
dc.subjectMéxicoen_US
dc.subjectFinancieroen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectMaestríaen_US
dc.subjectDirecciónen_US
dc.titleDiseño de un modelo de calidad en el servicio de seguro automotriz de Volkswagen Servicios Financieros Méxicoen_US
dc.typeTesisen_US
dc.contributor.authorHuesca Meza, Esperanza Illiana
dc.date.accessioned2015-06-03T16:54:01Z
dc.date.available2015-06-03T16:54:01Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem