Now showing items 1-4 of 4

    • Los cinco hábitos de compra modificados durante la pandemia 

      Abirrached Fernández, María Teresa (2021-03-25)
      Durante estos once meses de confinamiento, de vernos obligados a estar en casa para evitar el riesgo de ser contagiados por el virus SARS-COV 2, muchas de nuestras actividades se modificaron, impactando en el día a día, ...
    • Cómo ser creativo y no violar la ley 

      Abirrached Fernández, María Teresa (2021-04-15)
      Un día llegas al supermercado de tu preferencia y, si eres observador, te percatas que los cereales ya no son los mismos. En la primera semana del mes de febrero de este año empezaron a desaparecer los personajes en las ...
    • Del home office al trabajo presencial 

      Abirrached Fernández, María Teresa (2021-07-01)
      Un día no muy lejano del mes de marzo del 2020, nos despedimos de las aulas y oficinas diciendo “nos vemos el martes, feliz puente”. Ese martes llegó para algunos después de 15 meses de trabajar desde casa. El Acuerdo del ...
    • Hábitos de consumo modificados durante la pandemia de COVID-19 

      Dettmer, Octavio; Abirrached Fernández, María Teresa; Torres Ríos, Jorge (2021-06)
      La pandemia por el virus SARS COV 2 ha impactado de manera significativa en México en los aspectos político, cultural, social y sobre todo económico, pero en el ámbito mercadológico alteró la realidad de los consumidores ...