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dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5985
dc.description.abstractEl presente proyecto, “Propuesta de un modelo de mejora en la explanada IDIT (Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica) a través de la metodología Kaizen”, analiza los procesos de gestión de servicios a los usuarios en la explanada IDIT, para asegurar la calidad y seguridad de los procesos, así mismo lograr la satisfacción de servicio a los usuarios. Este plan de mejora surge de las necesidades detectadas de los usuarios a través de un diagnóstico preliminar por parte del director del IDIT (Documento Institucional, 2022), por lo cual se elige enfocar a los temas de seguridad, mantenimiento de las máquinas y capacitaciónspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCapacitaciónspa
dc.subjectMantenimientospa
dc.subjectMetodología Kaizenspa
dc.subjectDiagramas de Ishikawaspa
dc.subjectCírculo de Deming o PDCAspa
dc.titlePropuesta de un modelo de mejora en la explanada de IDIT a través de la metodología Kaizenspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorTello Muñoz, Lucero
dc.contributor.authorZitlalpopoca Lazcano, Guadalupe
dc.date.accessioned2024-04-02T19:08:52Z
dc.date.available2024-04-02T19:08:52Z
dc.contributor.advisorLópez Molina, María Guadalupe
dc.type.versionVersión publicadaspa


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