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dc.date.issued2022-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5884
dc.description.abstractCon el proyecto de los nuevos planes de estudio hay una confusión enorme pues los que estudiamos los procesos educativos coincidimos que ha sido un acierto que la SEP federal tome un tiempo para pilotearlo los nuevos planes de estudio con un grupo reducido de escuelas, profesores y estudiantes, con el propósito de encontrar fallas en el diseño, deficiencias en la infraestructura, necesidades de formación en los docentes, capacidades en los directores que puedan dar garantía de que los nuevos planes de estudio funcionan bien. Sin embargo, el juez Francisco Javier Rebolledo le ha puesto freno a esta decisión considerando que, como en experiencias anteriores, todo se debe echar a andar de una vez por todas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectplan de estudiosspa
dc.subjectpilotospa
dc.subjectformación docentespa
dc.subjectperiodos históricosspa
dc.subjectJuez Rebolledospa
dc.title¿Frenar el nuevo plan de estudios porque se experimenta?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2023-11-07T19:07:25Z
dc.date.available2023-11-07T19:07:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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