Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5773
dc.description.abstractSe cuestiona desde la construcción del conocimiento sobre los efectos de la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación en los escenarios actuales educativos. Las herramientas tecnológicas que estos ofrecen limitan la creatividad y el aprendizaje metacognitivo de los estudiantes, por ello se propone revalorar los escenarios materiales de aprendizaje, en el trabajo colaborativo y presencial vis a vis, evidenciado por la práctica docente y sus resultados, generando aprendizajes efectivamente significativos, monitoreados y motivados por el facilitador.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.subjectMaterialidadspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectRevaloraciónspa
dc.titleLa materialidad del aprendizaje: Menester de la actualidad tecnológicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMendoza Ronquillo, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2023-08-28T17:07:14Z
dc.date.available2023-08-28T17:07:14Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem