Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.isbnIndustria automotriz
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5145
dc.description.abstractLa mejora continua en una empresa es un proceso estructurado en el que participan los miembros de una organización con la finalidad de perfeccionar su rendimiento operativo. Entre sus objetivos, busca analizar y corregir errores, así como reforzar los aciertos para beneficiar a los clientes, los empleados y la misma compañía. El origen de la mejora continua proviene de la filosofía japonesa del método Kaizen; que se basa en el principio de entregar mejores resultados día con día. Es un progreso habitual que ha permitido la renovación de bienes o servicios en todo el mundo. Adoptar esta filosofía conlleva muchos beneficios como la disminución de tiempos no productivos y desperdicio de recursos, así como aumentar la productividad y eficiencia de la empresa en general, con el objetivo de generar satisfacción total a los clientes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectRendimiento operativospa
dc.subjectMetodología Kaizenspa
dc.subjectTPSspa
dc.subjectÁrea de estampadospa
dc.subjectProductividadspa
dc.titleAumento de productividad en actividades de TPM en el área de estampado utilizando la metodología Kaizen del TPSspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorVargas Reyes, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-11-29T17:29:49Z
dc.date.available2021-11-29T17:29:49Z
dc.contributor.advisorCisneros Ortega, Juan Carlos
dc.contributor.advisorRoyo Vázquez, Emilio
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem