Mostrar el registro sencillo del ítem
México reprobado en lenguaje y matemáticas
dc.date.issued | 2019-09-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4374 | |
dc.description.abstract | El martes 10 de septiembre, a escasos días de que el pueblo mexicano aclame a los héroes que le dieron patria y libertad, la Secretaría de Educación Pública de México publicó los resultados de la aplicación de PLANEA a un millón 56 mil alumnos de secundaria, de escuelas públicas y privadas. Los resultados de esta evaluación en lenguaje y comunicación, y en matemáticas, que publicó el periódico REFORMA, en su edición del martes 10 de septiembre, son alarmantes, por no decir, decepcionantes. De acuerdo a los resultados de la aplicación de la prueba PLANEA, el 55 % de los estudiantes evaluados obtuvieron un nivel de logro insuficiente, en matemáticas. En lenguaje y comunicación el porcentaje de logro insuficiente fue un poco menor, solo 33 %. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | México | spa |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.title | México reprobado en lenguaje y matemáticas | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Guzmán Anell, José Teódulo | |
dc.date.accessioned | 2019-10-23T13:53:25Z | |
dc.date.available | 2019-10-23T13:53:25Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]