dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/3818 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del cómputo ha permitido aumentar nuestras capacidades de información, comunicación y cálculo en las ciencias básicas.
La enseñanza tradicional muestra limitaciones.
El uso de la tecnología de cómputo en los cursos de ciencias básicas permite incorporar escenarios inductivos en los cursos. El estudiante puede “descubrir” a través de experiencias relacionadas con situaciones específicas (abstractas y concretas).
Parte de esta metodología es exportable a otras áreas del conocimiento, favoreciéndose el trabajo interdisciplinar de manera sustentada. | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Colocar solamente el resumen de la "OBRA" | |
dc.title | 25 años de experiencia en el manejo de tecnología en cursos de ciencias básicas: reflexiones y perspectivas | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Sandoval Villalbazo, Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T16:09:27Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T16:09:27Z | |