Show simple item record

dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3343
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEl objeto de estudio de la presente investigación es la descripción de las estrategias de aprendizaje para desarrollar la producción oral en inglés. Para lograrlo, será necesario realizar un diagnóstico en el que conozcan los problemas relacionados a las emisiones orales en inglés, tales como pronunciación, entonación, fluidez y precisión. Una vez conocidos estos problemas se analizarán los resultados basados en el diagnóstico y el instrumento aplicado en el grupo de estudiantes; también se mencionarán qué estrategias ocupan los estudiantes y con qué frecuencia las utilizan, asimismo se mencionará qué propuesta de trabajo se podría aplicar para una disminución del problema en el que se aborden una variedad de estrategias que permitan el uso de las mismas por los estudiantes y que logren el desarrollo de la expresión oral.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectExpresiónes_MX
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_MX
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)es_MX
dc.titleEl uso de estrategias para desarrollar la expresión oral en inglés en estudiantes de segundo semestre de bachillerato del CECyTE Tecamachalcoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorOlivares Oropeza, Gonzalo
dc.date.accessioned2017-09-01T17:14:15Z
dc.date.available2017-09-01T17:14:15Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record