ListarDepartamento de Negocios por tema "Gestión"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La gestión por competencias como enfoque del marketing relacional y su incidencia en el desempeño de ventas en un concesionario de autos deportivos de lujo en México: el caso de Porsche en Monterrey, Nuevo León
(2017)"SOLICITAR TESIS EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO" El Marketing Relacional es un enfoque en el que se establecen estrategias que se basan en vínculos de intercambio recíproco de confianza y compromiso con un horizonte ... -
Impacto del valor agregado que un sistema de distribución global (GDS) y una atención especializada representan en el servicio que brindan las agencias de viaje
(2021)El nuevo desafío que encaran hoy por hoy las agencias de viaje estriba en el valor agregado que éstas ofrezcan a sus clientes ante el gran auge y popularidad de los diversos portales de auto-reserva existentes en la red ... -
Propuesta para calcular la necesidad de capital en las empresas
(2021)Hoy en día las empresas del sector primario no cuentan con las herramientas suficientes para poder solicitar un financiamiento adecuado, ya sea por la poca difusión que existe para que conozcan donde solicitarlo, por falta ...