Mostrando ítems 41-52 de 52

    • Apicultores de Calakmul 

      Sánchez Acevedo, Paloma Sitalin; Reyes Aragón, Michelle; Ochoa Herrera, Ileana; Díaz Luna, Natalia; Álvarez Castillo, Haydeé (2016-05-13)
      El presente documento expone el trabajo realizado durante el semestre de primavera 2016 por los alumnos de la materia del Área de Síntesis y Evaluación II en conjunto con S c’ajel ti matye’el, una sociedad cooperativa ...
    • Cuenta Hilos 

      Vargas Ponce, María (2015-12-08)
      Proyecto emprendedor que busca desde la comunicación visual, resolver las problemáticas mencionadas anteriormente. Por esta razón al finalizar el proyecto, se realizó una validación con diferentes usuarios para entender ...
    • OSANTE: caminar por el placer de descubrir. Una propuesta visual para promoción del caminar en la ciudad 

      Martínez Uribe, Abril Guadalupe (2015-12-08)
      El presente proyecto nace a partir de esta preocupación personal y social. Su propósito es el de ofrecer una solución para crear vínculos más sólidos entre personas y ciudades por medio de OSANTE, una marca que plantea ...
    • Macramé 

      Olea Arellano, Fernanda (2015-12-07)
      Este documento incluye el proceso de desarrollo que se llevó a cabo para la creación de la marca Macramé, la cual pretende unir y facilitar la circulación, justa y digna, de nuestras semejanzas y diferencias. Enfocándose ...
    • Yolkeponiloyan - Estancia infantil 

      Hernández Millán, María Fernanda; Valdivia Ramírez, Mónica Guadalupe; Casco González, María del Coral (2015-12-07)
      El siguiente trabajo engloba todo el proceso de investigación, desarrollo y realización del proyecto de material didáctico Montessori para la estancia infantil Yolkeponiloya en Ayotzinapan, Puebla, realizado para la materia ...
    • Adaptaciones a libros ya estructurados para el aprendizaje de los niños con discapacidad motriz y parálisis cerebral 

      Fernández Carrión, Ximena; Ramírez Martínez, Andrea (2015-12-02)
      El presente trabajo de investigación consistió en abordar una problemática social, abarcando temas de inclusión, equidad y no discriminación enfocándonos en la población de personas discapacitadas motrices. La principal ...
    • Albergue del Hospital del Niño Poblano Orden e Higiene 

      Briones Payán, Víctor Abraham; Hernández Cancino Aguilar, Fabiola (2015-12-02)
      Basándonos en la temática social declarada por la Universidad Iberoamericana Puebla para el año 2015, “Año universitario de la equidad, inclusión y no discriminación”, se realizó un proyecto que partió del diseño gráfico, ...
    • La discriminación a los sordos en el núcleo familiar 

      Bagatella Toxtle, Sandra I.; Escalona Contreras, Jorge Alberto (2014-05-22)
      Para el desarrollo de esta investigación se buscó responder la pregunta:¿Cómo es la discriminación que enfrentan los jóvenes sordos en el núcleo familiar y como hacer que sus padres los comprendan de mejor manera?, cuyo ...
    • Rediseño del libro “Noamaix tein yekinika nonemachtil” 1 y 2 

      Moreno Valle Díaz, Juan Ramón (2015-05-22)
      Estimular un mayor aprovechamiento académico en los alumnos y apoyar a los maestros en su docencia a través del rediseño del material de lectura de los grados de primero a tercero de la primaria Mtro. Rafael Ramírez.
    • Proyecto Maranta 

      Fernández de Castro Álvarez, Sofía (2015-05-22)
      Este documento muestra el desarrollo que se llevó para la creación de la marca Maranta, la cual busca mejorar la calidad de vida de las personas a través del conocimiento y relación con las plantas. Durante este escrito ...
    • Proyecto Emprendedor y Proyecto de Diseño 

      Rodríguez Torres, Isaías (2015-05-22)
      El proyecto emprendedor o proyecto B está estrechamente vinculado con el proyecto de diseño ya que la creación de una revista como marca, es el primer paso a tomarse para el desarrollo de la herramienta de diseño que se ...
    • Spora Experience Desing.Proyecto de titulación 

      Barrera Medel, Edith (2015-05-15)
      El diseño de experiencias es la sensación, sentimiento, respuesta emocional, valoración y satisfacción del usuario respecto a un producto o servicio.