Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1187
dc.description.abstractEl siglo XXI demanda una educación superior sin precedentes, acompañada de una gran diversificación, flexibilidad y toma de conciencia para la construcción del futuro, de cara al cual las nuevas generaciones deberán estar preparadas con nuevos conocimientos, habilidades, actitudes, valores, competencias e ideales. El nuevo milenio se caracteriza por ser la era de la sociedad del conocimiento que constituirá el valor agregado fundamental en todos los procesos de producción de bienes y servicios de un país. Será una sociedad con capacidad para construir y retener su propia historia, sistematizar sus experiencias, enfrentar los desafíos de los mercados y de los cambios tecnológicos, con el objeto de ofrecer nuevos horizontes a las instituciones educativas en sus tareas de formación de profesionales, investigadores y técnicos.en_US
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Pueblaen_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.subjectCalidaden_US
dc.subjectAmérica Latinaen_US
dc.titleTendencias globales de la educación superior: la acreditación internacional en América Latina como estrategia para mejorar su calidaden_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorGallardo Loya, Roberto Carlos
dc.contributor.authorToledo Mazariegos, Alma Delia
dc.date.accessioned2015-06-22T19:11:56Z
dc.date.available2015-06-22T19:11:56Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem