Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendencias globales de la educación superior: la acreditación internacional en América Latina como estrategia para mejorar su calidad
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1187 | |
dc.description.abstract | El siglo XXI demanda una educación superior sin precedentes, acompañada de una gran diversificación, flexibilidad y toma de conciencia para la construcción del futuro, de cara al cual las nuevas generaciones deberán estar preparadas con nuevos conocimientos, habilidades, actitudes, valores, competencias e ideales. El nuevo milenio se caracteriza por ser la era de la sociedad del conocimiento que constituirá el valor agregado fundamental en todos los procesos de producción de bienes y servicios de un país. Será una sociedad con capacidad para construir y retener su propia historia, sistematizar sus experiencias, enfrentar los desafíos de los mercados y de los cambios tecnológicos, con el objeto de ofrecer nuevos horizontes a las instituciones educativas en sus tareas de formación de profesionales, investigadores y técnicos. | en_US |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Puebla | en_US |
dc.subject | Educación Superior | en_US |
dc.subject | Calidad | en_US |
dc.subject | América Latina | en_US |
dc.title | Tendencias globales de la educación superior: la acreditación internacional en América Latina como estrategia para mejorar su calidad | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
dc.contributor.author | Gallardo Loya, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | Toledo Mazariegos, Alma Delia | |
dc.date.accessioned | 2015-06-22T19:11:56Z | |
dc.date.available | 2015-06-22T19:11:56Z |