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dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5892
dc.description.abstractLa presente tesis de grado se realiza en una escuela telesecundaria con un grupo de tercer grado, con el objetivo de recabar información que evidencie el impacto de plataformas digitales como Canva en la adquisición de conocimientos sobre el movimiento poético “la generación del 36”, y al mismo tiempo, valorar el impacto de dicha plataforma en la promoción del trabajo activo y colaborativo. Desde la creación de las telesecundarias, hace más de 50 años, esta modalidad se ha distinguido por la implementación de tecnología. En sus inicios, se transmitían las clases por un canal de televisión nacional educativo, que permitía a los alumnos aprender aún a la distancia, por ello, la historia de ésta modalidad ha dado muestra por generaciones de que se pueden adquirir conocimientos firmes por este medio, dato que se evidencia y comprueba a lo largo de este estudio de caso, ahora no sólo por un canal de televisión, sino por plataformas que permiten al alumno apropiarse del conocimiento y aplicarlo en problemas de su vida diaria.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectTelesecundariaspa
dc.subjectAprendizaje activospa
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraspa
dc.titlePromoción del aprendizaje activo y colaborativo en estudiantes de tercero de secundaria mediante el uso de canvas, sobre el tema de movimiento poético. "la generación del 36"spa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorCorona Campos, Nayeli
dc.date.accessioned2023-11-24T20:59:53Z
dc.date.available2023-11-24T20:59:53Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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