Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5817
dc.description.abstractConstruyamos escenarios educativos enriquecidos, distribuidos e interconectados. Expandamos los límites del aula, dejemos de pensar a la escuela como edificio. Esta ha sido una de las mayores enseñanzas que trajo consigo la pandemia: la escuela siguió, porque sus integrantes la mantuvimos en marcha, la escuela no es salones de clase, es nosotros actuando en comunidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectBrecha digitalspa
dc.subjectRetornospa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectFuturospa
dc.title¿Volver al pasado para encarar el futuro?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGutiérrez Peral, Omar
dc.date.accessioned2023-09-21T16:19:41Z
dc.date.available2023-09-21T16:19:41Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem