Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3826
dc.description.abstractAlgunos estudiantes requieren de un aliciente para mejorar en el aprendizaje de las matemáticas, pero los premios o reconocimientos no son accesibles para los alumnos con problemas en la materia. Como una estrategia para incluirlos y motivarlos se realiza una competencia de matemáticas entre los estudiantes del primer año de la preparatoria Ibero, cada equipo se integra por los 5 promedios más bajos de cada grupo y se enfrentan entre ellos; el grupo al que pertenecen los prepara, estudia con ellos y los motiva. Los resultados obtenidos muestran que 5 estudiantes quedaron fuera ese año, 12 terminaron sus estudios alcanzando el mínimo de calidad y solo 3 requirieron acompañamiento durante los años siguientes.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectTrabajo Colaborativoes_MX
dc.subjectLiderazgo Trascendentees_MX
dc.subjectConstructivismoes_MX
dc.titleCompetencia de matemáticas para alumnos de bajo rendimientoes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorOrdaz Moreno, Omar
dc.date.accessioned2018-10-19T20:39:18Z
dc.date.available2018-10-19T20:39:18Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem