Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3344
dc.description.abstractEsta investigación retoma mi experiencia en la localidad de Paso Carretas, en el municipio de Atzitzintla, en el estado de Puebla, en donde tuve la oportunidad de trabajar por un periodo de dos años con los y las adolescentes de la telesecundaria de la comunidad. En este estudio, problematizo algunos métodos de formación del sistema educativo formal que obstaculizan el proceso de subjetivación de los y las estudiantes dentro del ámbito escolar mientras enfatizo la importancia de éste para el desarrollo integral de los y las adolescentes. A lo largo del periodo de trabajo en la telesecundaria desarrollé diversas actividades, una de las más significativas fue el facilitar un taller de fotovoz, mismo que funcionó como un dispositivo heterotópico para favorecer el proceso de subjetivación de los participantes.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectFotografíaes_MX
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectSubjetividades_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAuxiliares audiovisualeses_MX
dc.titleEl proceso de subjetivación del adolescente en el ámbito escolar: el caso de una experiencia formativa de dos años utilizando el fotovoz como un dispositivo heterotópico en la calidad de Paso Carretas Atzitzintla, Pueblaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorSánchez Piene, Jessica Ivette
dc.date.accessioned2017-09-01T17:21:08Z
dc.date.available2017-09-01T17:21:08Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem