Listar por Asesor
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Las aplicaciones interactivas como estrategias de enseñanza para el aprendizaje de un segundo idioma para estudiantes de Normal Primaria
(2019)El presente estudio de caso, se ha centrado en conocer, el uso de las Aplicaciones Interactivas como Estrategias de Enseñanza para el Aprendizaje de un Segundo Idioma y estuvo dirigido a estudiantes de normal primaria, de ... -
Desarrollo de sub-competencias lingüísticas a través del uso de una aplicación digital
(2021)En el año 2018 surge la propuesta del modelo educativo para las Escuelas Normales del país acerca de que los futuros docentes de nivel primaria también egresarán como docentes bilingües. Para lograr estos objetivos dicho ... -
"Duolingo" como herramienta interactiva en la ayuda del aprendizaje de un segundo idioma
(2022)Duolingo es una herramienta interactiva para ser empleada como estrategia de aprendizaje para introducirse a un segundo idioma, pero las Tic`s aun no son del agrado de todos los alumnos y estos enfrentan una barrera en el ... -
Taller para docentes. Socrative como herramienta de evaluación formativa en la plataforma classroom
(2023)La educación es un campo en constante evolución, impulsado por avances tecnológicos que han transformado profundamente la forma en que los educadores enseñan y los estudiantes aprenden. La integración efectiva de la ... -
El uso de classroom como un potenciador de aprendizaje post pandemia en la asignatura de Historia del Siglo XIX en educación media superior
(2022)En el presente trabajo de investigación educativa se analiza la implementación de un entorno virtual de aprendizaje como un medio para poder potenciar el aprendizaje en la asignatura de Historia del Siglo XIX en segundo ... -
Uso del blogger para apoyar el desarrollo de las competencias del pensamiento crítico y la habilidad lectora
(2021)En el siguiente estudio de caso, se podrá ver cómo se realizó y aplicó el uso de Blogger dentro del aula de clase de la materia de Literatura con los alumnos del 3°B de bachillerato general vespertino del Centro Escolar: ...