Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2639
dc.description.abstractCuando uno estudia comunicación, una buena parte de la carrera (por lo menos donde me formé) consiste en realizar un análisis crítico de lo que producen las grandes cadenas de contenidos mediáticos, lo que puede producir una especie de aversión a todos los productos considerados como mainstream, especialmente lo realizado por los dos grandes conglomerados de medios que aún dominan en la producción y transmisión de este tipo de productos culturales. Así es que llegamos a padecer cierta fobia a la televisión abierta, en especial a esa que Azcárraga Milmo denominó “televisión para jodidos”, para referirse a los contenidos que solo sirven para distraer de la realidad.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.titleAudiencias responsableses_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.contributor.authorPinto Márquez, Gabriela
dc.date.accessioned2017-04-24T20:30:24Z
dc.date.available2017-04-24T20:30:24Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem