Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1500
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEl presente trabajo surge del interés de reconocer el papel que las TIC y en específico Internet tienen en la adquisición de aprendizajes de Geometría en jóvenes estudiantes de primer grado de Secundaria en su modalidad de Telesecundaria en una comunidad indígena de la Sierra Nororiental del Estado de Puebla. Se propone partir del análisis de las características propias del contexto donde se habrá de implementar el proyecto, destacando las fortalezas y debilidades encontradas en los alumnos, el aula y la escuela, para así retomar al Internet y en específico al sitio web como un recurso que puede ayudar a los estudiantes a obtener aprendizajes significativos en el área de Geometría.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectMatemáticas (Programa para computadora)es_MX
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Estudio y enseñanza (Secundaria)es_MX
dc.subjectEducación asistida por computadorases_MX
dc.titleLa siembra de maíz y el aprendizaje de la geometría a través de un sitio web en primer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
bipa.Editor
dc.contributor.authorMárquez Báez, Julio César
dc.date.accessioned2016-06-02T21:17:46Z
dc.date.available2016-06-02T21:17:46Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem