• Asendi 

      Fernández Carrión, Ximena (2018-05)
      Hoy en día vivimos en un mundo meramente globalizado, lo que ha provocado aceleración en el modo de vida. De esa forma, al enfrentarnos a más retos e incertidumbres, es importante el desarrollo de herramientas emocionales ...
    • Disgusto y desconocimiento de las verduras 

      Díaz Neri, Andrea; Samperio Gutiérrez, Karla (2018-11)
      La siguiente investigación tiene como intención principal aumentar la ingesta de verduras en niños de 3 a 6 años de edad, de una manera atractiva y divertida para ellos. Las frutas y verduras son alimentos fundamentales ...
    • Falta de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con autismo 

      Fernández de Lara Sánchez, Valeria; Maldonado Espinosa de los Monteros, Melissa (2018-11)
      En el presente documento se buscó desarrollar una solución que permitiera reforzar la escritura silábica y la motricidad fina y gruesa por medio de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con Trastorno del ...
    • Incluo. Diseño Inclusivo 

      Romagnoli Vaillard, Karen (2016-12)
      La discapacidad no es un problema individual, involucra a la sociedad en general; la cual no ha ofrecido las herramientas necesarias para la completa integración. Por esto, y por muchas razones más, el proyecto que presento ...
    • Locálido 

      Ponce Alvarez, Javier (2017)
      Si ordenáramos en una lista los problemas que afectan actualmente a nuestra sociedad, para muchas personas su forma de consumo no figuraría entre las primeras opciones, o puede que ni en toda la lista. Sin embargo, ...
    • Mala gestión del tiempo en estudiantes universitarios de la Universidad Iberoamericana Puebla 

      Soberon Garrido, Cecilia (2023-12)
      La presente investigación aborda el caso de estudiantes de Arte, Diseño y Arquitectura ya que, aún teniendo dificultades para gestionar su tiempo, afectando su rendimiento académico, no tienen un método claro que los ayude ...
    • Material didáctico para niños con Síndrome de Down 

      Rodríguez Hernández, Metztli; Aguilar Pérez, Gabriela (2016-12)
      El aprendizaje de ciencias naturales de las niñas de 10 a 13 años de la Fundación Down de Puebla, A. C. Grupo D se ve limitada porque no existe una estrategia de enseñanza que incluya material específico en temas de ...
    • Memorias de pared 

      Berlanga Álvarez, Ma. Aurora; Palleiro, Carlos (2012)
      El ejercicio fue diseñado por la maestra Yara Almoina. El libro es creación colectiva de todo el equipo de la licenciatura, encabezado por la maestra Aurora Berlanga. La memoria es construcción de la humanidad entera.
    • Moneki 

      Hernández Cancino Aguilar, Fabiola (2018-05)
      La forma en que consumimos, además de influir en nuestra economía, afecta al medio ambiente, a nuestro estado emocional y finalmente, a nuestro futuro. Es importante que los jóvenes comprendamos que somos responsables ...
    • Plan it. Guía para ser freelance 

      Ramírez Martínez, Andrea (2018-05)
      En esta sección encontrarás herramientas que te ayudarán a conocerte un poco más a ti mismo, para que descubras tu esencia como freelancer, definas objetivos y encuentres el WHY? de tu negocio
    • Terraria. Experimenta la vida 

      Briones Payán, Víctor Abraham (2018-05)
      La realidad que nuestro país vive es muy clara: más del 60% de nuestra población viviendo en condiciones de pobreza, un sistema político económico obsoleto, una clara desintegración social resultado de la injusticia y la ...