Mostrar el registro sencillo del ítem
Si “SIGN-LENCE”, videojuego que da introducción a la lengua de señas por medio de la dactilología con el fin de promover la inclusión social hacia las personas con discapacidad auditiva
dc.date.issued | 2015-12-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1277 | |
dc.description | El uso de herramientas para facilitar el aprendizaje de lengua de señas es muy básico y limitado en México. Además de que no existe un software en sí que enseñe lengua de señas por medio de un videojuego. | en_US |
dc.description.abstract | A lo largo de este documento se dará a conocer el proceso de investigación y desarrollo de un videojuego en el cual se pretende enseñar a los niños de manera básica la lengua de señas y su importancia como lengua adicional para lograr establecer comunicación con personas con discapacidad auditiva, además de concientizar a los usuarios acerca de la situación actual de las personas en este estado como la discriminación y la falta de comunicación debido al poco interés en aprender dicha lengua. | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.subject | ASE III | en_US |
dc.subject | Investigación | en_US |
dc.subject | Diseño de Interacción y Animación | en_US |
dc.title | Si “SIGN-LENCE”, videojuego que da introducción a la lengua de señas por medio de la dactilología con el fin de promover la inclusión social hacia las personas con discapacidad auditiva | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |
dc.contributor.author | Correa Trejo, Carlos Jairo | |
dc.contributor.author | García Ramírez, Diego | |
dc.date.accessioned | 2015-12-14T18:23:51Z | |
dc.date.available | 2015-12-14T18:23:51Z |