• Consumismo por publicidad y obsolescencia programada 

      Barreda Castillo, Karla María; Cruz Freyre, Nadia Jailene; Morales Ortiz, Sergio Armando; Rosas Barroso, Eugenio; Vélez Hernández, Juan Pablo (2019-12-02)
      En un mercado caracterizado por la manufactura de productos con tiempo de vida corto, es necesario que todo consumidor se dé a la tarea de informarse de la mejor manera posible respecto a las cualidades y durabilidad de ...
    • Discriminación de género en puestos directivos dentro de grandes empresas del sector privado en México 

      Rebollo Farfán, Sofía; Rojas Alcántara, Mónica (2021-12-03)
      El presente documento tiene la intención de plasmar a manera documental y sistemática, la realidad laboral y la discriminación que viven las mujeres en el ámbito empresarial con enfoque a los puestos directivos de las ...
    • La era “corporal” 

      Álvarez Domínguez, Mariana (2021-03-31)
      Desde los años 90´s la moda de tener un cuerpo idóneo salió a relucir con la red hollywoodense, haciendo que la sociedad adoptara patrones de conducta y de alimentación no saludables, sobre todo en mujeres. Las inseguridades ...
    • Mi mundo se cae, necesito una mano 

      Cacho Hernández, Andrea Belén; Fuentes Machuca, Paola; Sánchez Téllez, Leonardo; Velázquez Avendaño, Karyna (2022-12)
      Buscamos profundizar en cuatro elementos que se presentan en nuestra etapa de vida: los estereotipos generados por la sociedad en la que vivimos, los prejuicios que nosotros/as mismos generamos por los miedos que no sabemos ...