• Hábitos de consumo modificados durante la pandemia de COVID-19 

      Dettmer, Octavio; Abirrached Fernández, María Teresa; Torres Ríos, Jorge (2021-06)
      La pandemia por el virus SARS COV 2 ha impactado de manera significativa en México en los aspectos político, cultural, social y sobre todo económico, pero en el ámbito mercadológico alteró la realidad de los consumidores ...
    • Los derechos ignorados del consumidor mexicano en la contratación electrónica 

      Loredo Álvarez, Alejandro (Universidad Iberoamericana Puebla, 2010)
      El hombre empezó con el trueque. Hoy, basta con presionar el teclado de la computadora y hay comercio. Estamos en el tiempo de la tecnología, es su espacio. La tecnología es una de las expresiones de la actividad del ser ...
    • Servicio al cliente, diferenciador clave en las organizaciones 

      Barragán de la Parra, Rocío (2022-04-09)
      La mayoría de las empresas consideran que la finalidad principal de comercializar bienes y servicios es colocar bienes y servicios en el mercado; se piensa que si se lograr la compra entonces se alcanza el objetivo principal: ...