Listar por título
Mostrando ítems 1118-1137 de 4047
-
Ecos de la educación: la transformación de Polvo de Nuestros Gises
(2021-02-10)Hoy quiero aprovechar estas líneas para compartir la transformación y recorrido del programa de radio Polvo de Nuestros Gises. Su comienzo fue a través de una sección en la revista Atajo, publicación de la comunidad ... -
Edificio Roldán como reflejo de la indiferencia de la sociedad
(2019-12)La sociedad cumple un papel fundamental en el cuidado de la ciudad, por lo que el entorno y su estado es un reflejo de la comunidad. La Campaña de la Universidad Iberoamericana Puebla para este 2019 “Ética del Cuidado” ... -
EDIS Interactive. Estrategias para la cobertura de mercados
(2019)Un caso de estudio es la descripción de una situación real que involucra una decisión, reto, oportunidad, o problema que afronta una persona en una organización. Le permite al lector ponerse de forma figurativa en la ... -
Editorial
(2015-03-12)El número de Magistralis es un ejemplo del trabajo colectivo que se ha realizado en la UIA puebla desde hace 10 años. -
Editorial
(2015-03-12)No cabe duda que los retos de la educación actual requieren una profunda reflexión del quehacer de quienes tenemos en nuestras manos esa inmensa responsabilidad. -
Editorial
(Jiménez Brito, F. Javier, 1994)Artículo perteneciente al tercer ejemplar de la Revista Magistralis, sección "Editorial". -
Editorial
(Jiménez Brito, F. Javier, 2004)Artículo perteneciente al veinticuatroavo ejemplar de la Revista Magistralis, sección "Editorial" -
Editorial
(Jiménez Brito, F. Javier, 2006)Artículo perteneciente al veintisieteavo ejemplar de la Revista Magistralis, sección "Editorial" -
Editorial
(Jiménez Brito, F. Javier, 1996)Artículo perteneciente al décimo ejemplar de la Revista Magistralis, sección "Editorial". -
Editorial, Revista Magistralis 16
(2015-03-12)Persona tú, y sobre ti la persona infinita, que te ama pisándote las huellas, persona no te olvides, sal de ti ahora mismo. -
Editorial, Revista Magistralis 17
(2015-03-12)Un hilo sutil bien definido, recorre las páginas de este número, uniendo los trabajos de cada autor en lo que parece ser una preocupación recurrente al cambio de época. -
Editorial, Revista Magistralis 18
(2015-03-12)Este número de Magistralis, refleja el trabajo realizado en conjunto, la reflexión de nuestra institución, y el compromiso por expandir el conocimiento. -
Editorial, Revista Magistralis 21
(2015-03-12)El número 21 de Magistralis es un logro más de años continuos de trabajo colectivo. La UIA puebla celebra un número más de la revista con gran satisfacción. -
Editorial, Revista Magistralis 23
(2015-03-12)El número 23 de Magistralis, representa el trabajo en conjunto realizado a lo largo de 11 años en la UIA Puebla. -
Editorial, Revista Magistralis 28
(2015-03-04)Nuestra revista Magistralis llega, con este número virtual, al final de una larga y sólida primera época. El primer número señalaba en la parte superior derecha «julio-diciembre de 1991». Es decir, verdad de Pero Grullo, ... -
Educación 2020: un laboratorio experimental planetario
(2020-09-24)La educación rara vez es percibida por el público en general como una ciencia, incluso es común la creencia de que cualquier persona con cierta experiencia profesional tiene la capacidad de ser docente. -
Educación a la mexicana
(2016-06) -
Educación ambiental mediante separación de residuos inorgánicos y su reciclaje
(2016)En la universidad se realizan actividades de concientización de correcto desecho de basura. Con la mentalización y la práctica de la separación de basura en el campus de la universidad, se contribuye al desarrollo de ... -
La educación ambiental que se nos demanda
(2021-06-17)A lo largo de los años las dinámicas y la percepción en que los seres humanos concebimos al mundo han germinado una problemática en común de suma importancia que es “el cuidado del medio ambiente” y esta radica principalmente ... -
La educación artística del adolescente en la construcción de paz mediante una producción sostenible
(2022-07)A la materia de artes en la Educación Media Superior no se le asigna un valor numérico generado una desventaja en el rendimiento de los estudiantes y por consecuencia en su formación. La creatividad, emociones, conservación ...